Departamento en venta con preciosas vistas en El Golf
Las Condes, RM (Metropolitana)
Departamento en venta con preciosas vistas en El Golf
Las Condes, RM (Metropolitana)
Descripción
Ubicado en una tranquila calle del sector El Golf, este departamento destaca por su amplitud, elegancia y privacidad. Con un solo departamento por piso, cuenta con cuatro orientaciones que le dan excelente luminosidad natural y vistas privilegiadas. Una gran jardinera que lo rodea aporta un entorno verde y realza sus espacios exteriores.
El ascensor llega directamente al hall de acceso, desde donde se distribuyen los distintos ambientes. El área social cuenta con un amplio living y comedor separados, cada uno con su propia terraza cerrada. La cocina tiene de comedor de diario, una cómoda despensa y acceso directo al ascensor, dormitorio y baño de servicio.
Desde el hall también se accede a una cómoda sala de estar, baño de visitas y al sector privado, en el que se encuentran una amplia suite principal con walk-in closet y baño, además de dos dormitorios que comparten un baño, uno de ellos también con walk-in closet. Toda esta área cuenta con ventanas termopanel.
Su ubicación en un consolidado barrio residencial permite disfrutar de un entorno tranquilo, con cercanía a restaurantes, comercio, servicios y principales vías de acceso.
El departamento incluye dos estacionamientos y una bodega.