Subercaseaux y Compañía es una empresa dedicada al corretaje de propiedades creada por su actual socio mayoritario Gonzalo Subercaseaux Pérez-Cotapos a comienzos del año 1978 dedicándose a la compraventa y arriendos de propiedades en el sector Oriente de Santiago.

En 1985 se amplía el corretaje al balneario de Zapallar abriéndose la oficina “Kiosco Azul” en el corazón de Zapallar. Se incorpora a la oficina Benjamín Vicuña Pérez con lo cual al poco tiempo se forma la oficina de Cachagua y se crea la Sociedad Inmobiliaria SUBERCASEAUX VICUÑA Y COMPAÑÍA LIMITADA.

A la fecha se abarca la comercialización de bienes raíces desde el balneario de Papudo por el Norte hasta Marbella por el Sur. Unido el trabajo de más de 15 años en la zona y el conocimiento de toda una vida del sector nos permite posicionarnos en un lugar privilegiado en el sector y con un volumen de venta creciendo año tras año.

Lo anterior sumado a nuestra seriedad y honorabilidad ha ayudado a cientos de inversionistas a tomar la decisión acertada y disfrutar del agrado y encanto del balneario más lindo de Chile.

Haga Usted lo mismo……. Acompáñenos !!!